+34 606 790 900 raquel@artisticagent.com
Select Page
Marcus

Marcus

Te interesa? CONTÁCTAME Raquel Agente/Manager +34 606 79 09 00 hola@artisticagent.com Contácto Name Email Address Message 8 + 2 = Submit Haciendo click en “ENVIAR” estás de acuerdo con nuestra política de...
Brace

Brace

Es un artista ingles brillante, desbordante de pasión y de energía. Sus actuaciones no pasan nunca desapercibidas ya que és un verdadero fenómeno encima del escenario y consigue emocionar y sorprender a su publico con cada actuación.

Su repertorio mueve a todas las generaciones, cantando música actual y también los clásicos de siempre del Soul y del Funk pasando por el Pop y el Rock.

Ganó en 2001 el primer programa de cazatalentos Ingles « This is my moment » y dede entonces no ha cesado de cantar y de perfeccionar su talento, que le ha llevado a cantar en varios paises y continentes y para un publico muy diverso.

SU PROPIAS PALABRAS LE DESCRIBEN MUY BIEN: “Admiro los líderes y pioneros, esos que provocan cambios importantes”, “Todos tenemos un propósito en esta vida, yo conozco exactamente cual és el mío”, “La musica es la vida para mí, como el agua lo es para una planta o la miel para una abeja”, “Vive la vida como si se tratara de tu primer y último día en este maravilloso planeta”

Nikol

Nikol

La cantante de Hawaii, USA al igual que su etnia mixta, tiene fuerza por fusionar estilos como el soul, jazz, pop, funk & rock. Dentro de su ámplia experiéncia en diferentes generas musicales, ha actuado como telonera por Patti Labelle, Pearl Jam y Zap Mama. En su larga trayectoria, recuerda con especial orgullo que Oprah Winfrey la seleccionó para cantar en el Poble Español ante dos mil invitados; y que actuó para la Cámara de Comercio Americana en presencia de los Reyes de España y en el renombrado Taller de Arquitectura de Ricardo Bofill.

Los últimos años ha sacado un grán catálogo musical apareciendo en: Café de Mar, Las Tardes en Ibiza & Output en el que la famosa canción ¨Fly me to the moon¨ aparece y fue utilizado por la campaña de Navidad de Codorniu en 2005. Empresas como FC Barcelona, Hotel W y la selecta cadena de restaurantes Nikki Beach han confiado también en su experiencia artística para cantar en sus galas, presentaciones de productos y eventos para la prensa.

Su confortable presencia en un stage, su incuestionable atractivo, y su exótica voz melódica simplemente hay que verla en directo.

Tonia

Tonia

Is a singer, song writer & guitarist.
This artist, aged 24 born in East London, Hackney, has been composing her own songs, since the age of 12. Performing in various festivals such as LoveBox, Bestival, Secret Garden & Hackney Summer Blast Festival and also in The O2 Arena for the “Youth up and coming Artists” event for young artists from across London.

Danny

Danny

De New Orleans. Usa. Este cantante es un showman total. Nacido en Georgia, USA, luego se sumergió en la música de pantano en New Orleans. Tocaba por las calles y aprendió de unas leyendas de la música blues – funk. Uno de los mejores armonicistas en la escena, y con una voz potente de Blues, es un auténtico Bluesman.

Quest

Quest

This is a Rock Band from Los Angeles. The first record, Two Way Lovers, was released in 1985 by EMI UK.

Marina

Marina

Cantante, compositora. También presentadora en inglés, ruso y castellano.

Empezó en Rusia, con un álbum y un videoclip con un cantante famoso, Soso Pavliashvili.

Ahora esta preparando un álbum en español e inglés. Estilo pop comercial.

En mayo del año pasado ha lanzado su primer single, está sonando por 40
principales, en estos momentos se encuentra acabando el 2 single y videoclip.

Cristian (Pianista)

Cristian (Pianista)

Pianista, compositor y bandleader nacido en Argentina en 1984. Es un talentoso músico de imponente creatividad y sutileza, entusiasta, apasionado de la música en todas sus formas, su estilo es una mezcla de talento, carisma, raíces latinas y jazz.

Su pasión por la música comenzó a la temprana edad de 7 años, cuando inicia sus estudios en la escuela de música “Yamaha Music School” graduándose con honores a los 14 años.

Comienza entonces su carrera profesional, actuando con varias agrupaciones de Rock y Blues, durante más de 4 años en Festivales, salas de conciertos y discotecas del país (principalmente en ciudad de Buenos Aires)

A los 18 años se traslada a Europa, donde continua sus estudios y carrera profesional, en Milán (Italia) estudia Jazz, música Clásica y contemporánea con varios profesores del Conservatorio de música G. Verdi.

Posteriormente se traslada a las Islas Canarias (Gran Canaria), donde actúa en los hoteles, restaurantes y discotecas más reconocidas de la Isla durante más de 2 años junto a grande músicos como Nasco Tanev o Francisco Sierra.

En el año 2005, decide mudarse a Barcelona, donde reside actualmente. Durante los últimos años ha creado y participado en varios proyectos de Jazz, Latin Jazz, Rock, Pop, Soul, Acid Jazz, Funk, y Tango, entre otros estilos realizando giras por Europa (España, Suiza, Alemania, Francia e Italia) con proyectos de Jazz y Latin Jazz.

Desde el 2007 continúa sus estudios con Eduardo Tancredi (pianista de Jazz/Latin Jazz, profesor del ESMUC y ex profesor de Berklee, College of Music en Boston)

En el año 2012 publica su primer disco de Latín Jazz “Alma y Clave” con su proyecto “Reparto Caribe”que lidera junto al percusionista Fran Palomo.

Además trabaja como músico sesionista en varias agrupaciones de Soul, Latin Jazz, Swing, Blues, Tango y Jazz, entre otros estilos. También actúa como piano solo amenizando todo tipo de eventos.

Mel

Mel

Nacido en Camagüey, Cuba, de padres haitianos, este artista comenzó su carrera musical en la iglesia bautista de su pueblo de la mano de sus hermanos y en compañía de los músicos mas mayores que interpretaban una especie de gospel latino influencia de los misioneros que venían a menudo a Cuba desde el sur de los Estados Unidos. A una edad temprana comenzó su inquietud por la composición y el acercamiento a múltiples instrumentos entre los que destacó la guitarra, el piano y la batería.

Después de graduarse de la Universidad de música de la Habana y formar parte de la Orquesta Sinfónica de La Habana y La Orquesta Sinfónica de Camagüey vivió una temporada en Suiza donde impartió cursos de percusión e interpretación. Luego viajo por Europa de gira con diferentes proyectos musicales (Jane Bunnet, David Virelles, Master Fatman, entre otros) por Alemania, Austria, Francia, Italia, Holanda, Bélgica, Suecia, y Dinamarca, país donde residió durante un tiempo y donde amplio sus conocimientos musicales compartiendo escenario con músicos de la escena Escandinava. Desde el año 2003 reside en Catalunya.

Ha compartido escenario con: Youssou Ndour, Steward Copeland, Kymani Marley, Giovanni Hidalgo, Nicholas Payton, Steve Coleman, Fito Paez entre otros…

Actualmente es el líder del grupo Black Gandhi y colaborador en la composición y arreglos en en los proyectos Man Ex Maqina, Barcelona Sessions, Solimel entre otros.