+34 606 790 900 raquel@artisticagent.com
Select Page
Brace

Brace

Es un artista ingles brillante, desbordante de pasión y de energía. Sus actuaciones no pasan nunca desapercibidas ya que és un verdadero fenómeno encima del escenario y consigue emocionar y sorprender a su publico con cada actuación.

Su repertorio mueve a todas las generaciones, cantando música actual y también los clásicos de siempre del Soul y del Funk pasando por el Pop y el Rock.

Ganó en 2001 el primer programa de cazatalentos Ingles « This is my moment » y dede entonces no ha cesado de cantar y de perfeccionar su talento, que le ha llevado a cantar en varios paises y continentes y para un publico muy diverso.

SU PROPIAS PALABRAS LE DESCRIBEN MUY BIEN: “Admiro los líderes y pioneros, esos que provocan cambios importantes”, “Todos tenemos un propósito en esta vida, yo conozco exactamente cual és el mío”, “La musica es la vida para mí, como el agua lo es para una planta o la miel para una abeja”, “Vive la vida como si se tratara de tu primer y último día en este maravilloso planeta”

Tonia

Tonia

Is a singer, song writer & guitarist.
This artist, aged 24 born in East London, Hackney, has been composing her own songs, since the age of 12. Performing in various festivals such as LoveBox, Bestival, Secret Garden & Hackney Summer Blast Festival and also in The O2 Arena for the “Youth up and coming Artists” event for young artists from across London.

Marina

Marina

Cantante, compositora. También presentadora en inglés, ruso y castellano.

Empezó en Rusia, con un álbum y un videoclip con un cantante famoso, Soso Pavliashvili.

Ahora esta preparando un álbum en español e inglés. Estilo pop comercial.

En mayo del año pasado ha lanzado su primer single, está sonando por 40
principales, en estos momentos se encuentra acabando el 2 single y videoclip.

Queens

Queens

Te interesa? CONTÁCTAME Raquel Agente/Manager +34 606 79 09 00 hola@artisticagent.com Contácto Name Email Address Message 6 + 2 = Submit Haciendo click en “ENVIAR” estás de acuerdo con nuestra política de...
Fidel

Fidel

Soy bailarín, pero sobre todo coreógrafo. De videoclips, de anuncios, de conciertos y de muchísimos eventos a lo largo de los últimos 20 años. Y me enorgullece decir que no me dedico únicamente a crear coreografías, sino a explicar historias a través de la música y el baile, a conectar con la audiencia transmitiendo un mensaje. Seguramente eso es lo mas difícil de conseguir, pero también lo mas bonito.