+34 606 790 900 raquel@artisticagent.com
Select Page

Nikol

La cantante de Hawaii, USA al igual que su etnia mixta, tiene fuerza por fusionar estilos como el soul, jazz, pop, funk & rock. Dentro de su ámplia experiéncia en diferentes generas musicales, ha actuado como telonera por Patti Labelle, Pearl Jam y Zap Mama. En su larga trayectoria, recuerda con especial orgullo que Oprah Winfrey la seleccionó para cantar en el Poble Español ante dos mil invitados; y que actuó para la Cámara de Comercio Americana en presencia de los Reyes de España y en el renombrado Taller de Arquitectura de Ricardo Bofill.

Los últimos años ha sacado un grán catálogo musical apareciendo en: Café de Mar, Las Tardes en Ibiza & Output en el que la famosa canción ¨Fly me to the moon¨ aparece y fue utilizado por la campaña de Navidad de Codorniu en 2005. Empresas como FC Barcelona, Hotel W y la selecta cadena de restaurantes Nikki Beach han confiado también en su experiencia artística para cantar en sus galas, presentaciones de productos y eventos para la prensa.

Su confortable presencia en un stage, su incuestionable atractivo, y su exótica voz melódica simplemente hay que verla en directo.

Te interesa?

CONTÁCTAME

Raquel

Agente/Manager

+34 606 79 09 00

hola@artisticagent.com

Contácto

15 + 1 =

Haciendo click en “ENVIAR” estás de acuerdo con nuestra política de privacidad.