+34 606 790 900 raquel@artisticagent.com
Select Page

Mel

Guitarra y voz.Son cubano, Bossa nova, Funk, Soul, Rock y Pop.

Nacido en Camagüey, Cuba, de padres haitianos, este artista comenzó su carrera musical en la iglesia bautista de su pueblo de la mano de sus hermanos y en compañía de los músicos mas mayores que interpretaban una especie de gospel latino influencia de los misioneros que venían a menudo a Cuba desde el sur de los Estados Unidos. A una edad temprana comenzó su inquietud por la composición y el acercamiento a múltiples instrumentos entre los que destacó la guitarra, el piano y la batería.

Después de graduarse de la Universidad de música de la Habana y formar parte de la Orquesta Sinfónica de La Habana y La Orquesta Sinfónica de Camagüey vivió una temporada en Suiza donde impartió cursos de percusión e interpretación. Luego viajo por Europa de gira con diferentes proyectos musicales (Jane Bunnet, David Virelles, Master Fatman, entre otros) por Alemania, Austria, Francia, Italia, Holanda, Bélgica, Suecia, y Dinamarca, país donde residió durante un tiempo y donde amplio sus conocimientos musicales compartiendo escenario con músicos de la escena Escandinava. Desde el año 2003 reside en Catalunya.

Ha compartido escenario con: Youssou Ndour, Steward Copeland, Kymani Marley, Giovanni Hidalgo, Nicholas Payton, Steve Coleman, Fito Paez entre otros…

Actualmente es el líder del grupo Black Gandhi y colaborador en la composición y arreglos en en los proyectos Man Ex Maqina, Barcelona Sessions, Solimel entre otros.

Voces, guitarra y percusiones.
Son cubano, Bossa nova, Funk, Soul, Rock y Pop.
Mel Semé: guitarra y voz
Sol Homar: percusiones y voz
Repertorios de 1H 30 (max 2H).

Te interesa?

CONTÁCTAME

Raquel

Agente/Manager

+34 606 79 09 00

hola@artisticagent.com

Contácto

3 + 7 =

Haciendo click en “ENVIAR” estás de acuerdo con nuestra política de privacidad.